Retos y desafíos para una vida saludable

En Pili y Luisra somos especialistas en el sector de la nutrición. Te proponemos todo tipo de retos y desafíos para una vida saludable. Esta es una forma sencilla con la que podrás bajar de peso, pasártelo bien y compartir tus resultados en nuestra comunidad.

Vida sana y disciplina

Los retos que te proponemos están basados en planes personalizados. Estos se adaptan a tus necesidades, gustos por la comida y peso. Gracias a ellos podrás perder los kilos que te sobran a tu ritmo y sin pasarlo mal. Analizamos tu caso al detalle para ofrecerte un plan preciso y que resulte efectivo. Así, en poco tiempo conseguirás alcanzar la marca que te habías propuesto.

Además, realizamos retos de diez días enfocados a todo tipo de objetivos. Unos están centrados en mantener un control de peso o en tonificar los músculos. En este periodo de tiempo obtendrás resultados, los cuales te animamos a compartir en nuestra comunidad. Esta es la forma más sencilla de comprobar que tu evolución es la correcta y recibir un feedback adecuado.

Siempre podrás consultar la evolución del resto de miembros y tendrás la posibilidad de compararte. No dejes de realizar cualquier pregunta que tengas en mente o de dar consejos. El objetivo es que la comunidad vaya creciendo y que sirva de ayuda a todos los participantes. Nosotros también te apoyamos en tus retos y el proceso de pérdida de peso para que resulte más agradable.

En definitiva, te ofrecemos una nueva forma de bajar de peso, la cual se centra en tus necesidades. Perderás los kilos que te sobren o tonificarás los músculos apoyado por una gran comunidad de personas como tú. Te esperamos en Valencia para ayudarte a alcanzar tus metras. ¡Contáctanos!

En Pili y Luisra te ayudamos a controlar tu peso. ¡Llámanos!

© 2021 Pili y Luis Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL