Trabaja con nosotros

En Pili y Luisra encontrarás un equipo de profesionales experimentado. Trabaja con nosotros para conseguir incrementar tus ingresos. Te ofrecemos una oportunidad de desarrollar una actividad profesional a tu medida. Tú eres el que elije el tiempo que le dedicas y lo que quieres hacer. Esto es lo que te ofrecemos.

Ventajas de trabajar con nosotros

En Pili y Luisra siempre buscamos gente comprometida como tú. Formarás parte de un quipo entusiasta, dinámico y que apuesta por las últimas tecnologías. Si confías en nuestra labor, podrás beneficiarte de todas estas ventajas.

Trabaja desde casa

Te ofrecemos una forma interesante de ganar dinero extra en Valencia. Trabajar en casa es el sueño de muchas personas, y es realmente fácil. No tendrás que realizar una gran inversión y estarás apoyado en todo momento por nuestro equipo técnico. La transparencia está garantizada. Podrás perseguir tus objetivos con total libertad.

Actividad a tiempo parcial

Podrás trabajar a tiempo parcial, lo que se adapta a la mayoría de estilos de vida. Si tienes otro trabajo, este te permitirá conseguir ingresos extra de forma sencilla. Podrás crecer profesionalmente sin tener que sacrificar tu vida personal.

Actividad a jornada completa

También te damos la opción de trabajar a tiempo completo, pero con flexibilidad. Eres tú quien decide el número de horas que quieres dedicar cada día y dónde llevar a cabo la jornada. Te ayudamos a que tu negocio despegue.

Venta de productos Herbalife Nutrition

Estarás respaldado por una marca puntera, líder en el mercado de suplementos de control de peso y que te permite ser tu propio jefe. Sin prisas ni obligaciones. Sea para obtener un complemento a tu trabajo o para dedicarte a jornada completa, estarás asesorado en todo momento. Dispondrás de productos elaborados con ingredientes herbales que sorprenderán a tus clientes. ¡Contáctanos!

En Pili y Luisra te invitamos a trabajar con nosotros. ¡Llámanos!

© 2021 Pili y Luis Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL